Taller Happy Easter 2016

El Taller Happy Easter 2016 es una actividad extra y gratuita que el Liceo Hispánico organiza exclusivamente para los niños que asisten a las clases de inglés por la tarde.

El taller tendrá lugar el viernes 18 de marzo por la tarde en los horarios que se muestran a continuación.

IMPORTANTE: Tenemos clases los días 21 y 22 de marzo. Volvemos el lunes 28 en el horario habitual.

Estos son los horarios actualizados según las inscripciones que hemos recibido hasta el día 15 de marzo:

Horario calle Parras:

Horario calle Parras Happy Easter

Horario en el colegio Nazaret:

Horario Nazaret Happy Easter 2016_JPG

• En la elaboración de estos horarios hemos tenido en cuenta criterios pedagógicos y número de alumnos por aula. Entendemos que fijar una actividad siempre plantea dificultades a la familia, pero ten en cuenta que velamos por el aprovechamiento de tu hijo a lo largo de todo el curso, por lo que te rogamos que hagas lo posible por acomodarte a ellos.
  • actividad extra y gatuita para los ninños que asisten a nuestras clases de inglés por la tarde

MATRÍCULA CERRADA