Buscamos a un profesor/a de inglés que cumpla los siguientes requisitos:

– Grado en Educación Primaria.

– Con una formación específica en la enseñanza del inglés como lengua extranjera tanto para niños como para adultos.

– Nivel avanzado de inglés (nivel mínimo de C1 o superior).

– Que hayan vivido al menos un año fuera de España.

Las entrevistas para la selección de personal serán presenciales en la sede de Liceo Hispánico en la calle Parras, 47 (Cáceres).

Antes de enviar tu CV.
Te recomendamos que veas todos los cursos que ofrece Liceo Hispánico así como la metodología que utilizamos.
Una vez que sepas cómo trabajamos, envíanos tu currículo a info@liceohispanico.com junto con una carta de presentación donde nos indiques por qué crees que eres un buen candidato para el puesto.

Liceo Hispánico es una escuela especializada en la enseñanza del español como lengua extranjera. En estos momentos tenemos abierto el proceso de selección para contratar a 2 profesores.

El candidato debe ser un profesor de ELE nativo con formación específica y experiencia demostrable en el trabajo con niños y adultos.

Se requiere que los candidatos tengan un nivel C1 de inglés y estancia de al menos un año en el extranjero.

Ofrecemos un contrato de 20 horas aproximadas a la semana. El salario percibido será el que estipula el convenio.

Camiseta-Staff-Liceo-

¡Tu oportunidad es ahora!