Inglés para adultos en Cáceres | Reservas

Inglés para adultos en Cáceres.

Aprovechando la celebración del día Europeo de las lenguas, a partir del día 26 de septiembre, Liceo Hispánico abre las inscripciones para los cursos de inglés para adultos en Cáceres.

Liceo Hispánico ha detectado la necesidad que tienen los adultos en recibir apoyo en sus estudios de inglés, por la importancia que el manejo fluido de este idioma tiene para el desarrollo personal y profesional de las personas. Por ello ofrece cursos de inglés para adultos a pequeños grupos, impartidos por profesores especialistas con amplia experiencia en centros de enseñanza europeos.

La utilización de recursos didácticos basados en la enseñanza de la lengua a extranjeros, las directrices del Marco Común Europeo de referencia para la enseñanza de las lenguas y el aprendizaje por competencias, constituye la esencia de nuestra oferta, que complementa la educación reglada que se recoge en los currículos de la enseñanza obligatoria y posobligatoriade la LOE.

Actualmente hay plazas disponibles para el nivel A2 (elementary) y el nivel B1 (intermediate). El nivel A2 se impartirá los lunes y miércoles de 20:10 a 21:10 y el nivel B1, los martes y los jueves de 19 a 20. Si necesitas otro nivel, no dudes en contactar con la escuela, nuestros cursos están abiertos todo el año y es posible que, aunque no aparezca en este post, ya disponemos de algo a medida para ti.
El precio, 38 euros al mes, incluye matrícula y materiales.

La formación de los grupos, de máximo 10 personas, se hará teniendo en cuenta el nivel de lengua (de A1 a C2) y la edad de los alumnos (jóvenes y adultos). Para los niños hasta 12 años, disponemos de nuestros cursos de inglés para niños.

Cursos de inglés para adultos

Todos nuestros precios incluyen matrícula y materiales

¡Reserva ahora tu plaza!

Llama ya al 927 22 16 24