Nuestras actividades

Las actividades extraescolares del Liceo Hispánico permiten integrar los contenidos del aula con la realidad de fuera de las clases. ¿Quieres aprender a bailar flamenco? ¿Estás interesado en cocinar platos tradicionales extremeños? Los cursos de inmersión a la carta son la manera perfecta de sumergirse de forma profunda en la cultura española durante la estancia en Cáceres.

Algunos ejemplos:

FlamencoFlamenco
Baila, diviértete y descubre la cultura española. Vive el flamenco, conoce un arte con una tradición de casi tres siglos y conviértete en bailaor por unos días.
bird_watchingOrnitología
Si te interesa la ornitología, en Extremadura puedes observar más de 330 especies de pájaros. Buitres negros, avutardas, cigüeñas negras o garzas imperiales pueden hacer de tu viaje una experiencia única.

Gastronomía EspañolaGastronomía
Aprende a preparar y a disfrutar de la buena comida, participa en una cata de vinos o asiste a una degustación de productos típicos.

music_lessonsMúsica
Participa en nuestras clases y aprende a tocar un instrumento o mejora tus conocimientos de música. Ésta puede ser una buena oportunidad para adentrarte en el mundo de la música. No te lo pierdas.

sporting_eventsDeporte
Aprovecha el tiempo y ponte en forma. Juega al tenis, al golf, aprende a nadar o disfruta de deportes en la naturaleza con nuestras actividades.
horseback_ridingEquitación
¿Te gusta montar a caballo? En Cáceres puedes hacerlo.

tapas_nightsTapas
¿Sabes qué son las tapas pero nunca las has probado? ¿Quieres conocer la cultura española a partir de tu propia experiencia? Vente de tapas y pasa un buen rato con nosotros.

guided_toursVisitas guiadas
Aprovecha y descubre los secretos de los lugares que visitas. ¡Qué la falta de información no te impida disfrutar de lo que ves!

Más información

Visitas a parques_CáceresVisitas a reservas naturales
Explora Extremadura y disfruta del entorno natural que ofrece la región. No vuelvas a tu país sin conocer Monfragüe, Cornalvo o el Tajo Internacional y no te quedes sin vivir una experiencia única.

Más información

try_a_typical_spanish_paellaPrueba una paella típica española
Sal con nuestros profesores y prueba una paella de verdad.
cookingCocinar
Conoce la gastronomía española de forma intensa elaborando platos típicos y vuelve a tu país con nuevos conocimientos culinarios.
Arte y Manualidades_CáceresManualidades
¿Te gusta el arte y las manualidades? ¡Ésta es tu actividad!

Más información

Si no encuentras lo que estás buscando, contacta con nosotros, podemos ofrecerte la actividad que necesitas.

VIVE LA LENGUA – Disfruta de la lengua