Extraescolares para niños

PIENSA EN OTRO IDIOMA, NOSOTROS TE AYUDAMOS

Un año más, Liceo Hispánico organiza actividades extraescolares para niños y abre sus puertas al aprendizaje del inglés de forma intuitiva y divertida. A partir de un método didáctico y unos materiales diseñados a medida y que fomentan al intuición y la espontaneidad,  nuestra escuela tiene como principal objetivo implantar entre los alumnos la conciencia de que el aprendizaje de la lengua supone la apertura de infinidad de puertas al exterior y, a partir de ello, la posibilidad de vivir experiencias personales y profesionales únicas.

SABER INGLÉS NO ES TENER UN SELLO SOBRE EL PAPEL – Extraescolares para niños.
Durante años, ha existido la idea de que saber un idioma era sinónimo de tener un documento que certificase el nivel del mismo. Sin embargo, vivimos en una sociedad plurilingüe, en la que crece la necesidad de tener herramientas lingüísticas para actuar en situaciones en otros idiomas. Por ello, creemos que debemos proporcionar a los alumnos oportunidades de aprendizaje que fomenten la adquisición de herramientas para la vida y que hagan de la lengua una faceta más de su personalidad futura.
Las extraescolares que ofrece nuestra escuela, proporcionan un contexto real de adquisición de lengua, con clases divertidas, profesores motivados, materiales eficientes y cuidados y en las que el centro del proceso de aprendizaje es el alumno.
Los grupos están divididos en niveles siguiendo las directrices señaladas en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Esto da la posibilidad de avanzar, año tras año, en la adquisición de conocimientos y de certificar el nivel de lengua de los alumnos.
El objetivo principal de nuestros cursos para niños es que desarrollen las destrezas orales, y así aprendan a hablar y escuchar en la nueva lengua. Somos conscientes que el volumen y dedicación al aprendizaje de lengua escrita en el aula matinal es mayor que el que se le dedica a la adquisición de la lengua oral, por lo que creemos que es necesario que dediquemos todos nuestro esfuerzo a lograr que el alumno adquiera estas destrezas. Para ello llevamos a cabo un método en el que el alumno es el centro del aprendizaje, basado en actividades lúdicas y variadas.
En nuestras clases realizamos juegos (en pequeños y grandes grupos), leemos historias, hacemos teatros, resolvemos enigmas, usamos la cultura, vemos videos, aprendemos poesías, buscamos diferencias, trabajamos con elementos reales, buscamos las ventajas y valores que tienen los alumnos y los usamos en la adquisición de la lengua. Nos divertimos, y en eso basamos el conocimiento.

LICEO HISPÁNICO, UNA ESCUELA INTERNACIONAL – Extraescolares para niños.
Desde el 2010, cuando Liceo Hispánico empezó a trabajar en ámbito internacional con uno de sus productos estrella, la enseñanza del Español como Lengua Extranjera, nos dimos cuenta de la importancia que tenía transmitir a los niños de Cáceres los conocimientos que teníamos nosotros y así darles la oportunidad de abrirse al mundo, con un punto de vista español. Con su única sede en Cáceres, Liceo Hispánico realiza cursos de didáctica en todo el mundo, a menudo nuestras aulas de la Calle Parras se llenan de americanos, asiáticos, canadienses y estudiantes del resto de Europa. La experiencia que adquirimos con ellos cuando vienen a nuestras instalaciones y viajando por el mundo probando de primera mano experiencias en culturas diversas de la española, es lo que queremos que tengan en cuenta nuestros “kids +” a la hora de enfrentarse a un pensamiento nuevo: el pensamiento en otro idioma.
Actualmente el inglés adquiere una relevancia especial y su aprendizaje desde edades tempranas permitirá que el alumno alcance un pleno desarrollo personal, social y profesional. Además, favorecerá la protección y promoción de la diversidad lingüística y cultural, pues aprender una lengua extranjera implica también abrirse a nuevas culturas y profundizar en ellas. En nuestras extraescolares de inglés, los profesores emplean recursos y temas atractivos para nutrir los conocimientos lingüísticos de los niños, así como los aspectos culturales que envuelven el idioma. En este sentido, creemos que es importante emplear materiales de diversa índole con los que los alumnos aprendan al tiempo que disfrutan. Clases reducidas, materiales incluidos y los mejores profesionales nos convierten en la escuela líder en las extraescolares de inglés para niños en Cáceres.

Si has llegado hasta aquí, no te quedes sin saber qué habría pasado si te hubieras apuntado a nuestras clases de inglés para niños. A continuación te proponemos que reserves tu plaza antes que lo haga otra persona. En caso contrario te aconsejamos que sigas leyendo informes más sobre nuestra escuela, los cursos, los profesores y los materiales que empleamos en las extraescolares de inglés para niños:

Reserva ahora y quédate con la plaza. Lo peor que puede pasar si te arrepientes es que pases un rato divertido y aprendas palabras sueltas en inglés.
Extraescolares para niños en Cáceres

¿CÓMO RESERVAR?

Si aún no lo tienes claro, infórmate. Preferimos que te tomes tu tiempo, no queremos “Kids +” obligados o indecisos.
Extraescolares para niños - lengua inglesa.

INFÓRMATE MÁS

Más de 370 familias ya confían en Liceo Hispánico…¿te apuntas?