Apartamentos

105450

La opción de piso compartido te permite pasar tu estancia en Cáceres con otros alumnos, españoles o no, con los que pasarás momentos agradables y compartirás las zonas comunes (salón, baños, cocina, etc). Todos los pisos están amueblados y no ofrecen la posibilidad de “servicio de comidas” (media pensión o pensión completa), pero tienen cocina equipada con utensilios y electrodomésticos en la que tú mismo podrás cocinar. Para tu estancia puedes elegir habitación individual, doble o triple y además todos se encuentran cerca de la escuela, por lo que llegar a ella o volver a casa no te llevará mucho tiempo.

Limpiar

Qty/Semanas

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Para aquellos que eligen vivir en un apartamento durante su estancia en Cáceres hay dos opciones disponibles:

1. Apartamento Turístico: ofrece todas las comodidades del hogar, así como un servicio de limpieza semanal. Hay varias opciones cerca de la escuela, así como muchos dentro de la parte antigua.
2. Piso de estudiantes: para vivir con otros estudiantes (españoles y no españoles), en completa autonomía.

Tipo de apartamento

Compartido, Turístico