Español para profesores

495

Enseñanza del español como lengua extranjera: propuestas prácticas para clases divertidas

• 24 horas de clase
  • Materiales para las clases
  • Certificado de asistencia
  • Publicaciones con ISSN en nuestra revista

Matrícula abierta hasta agotar plazas disponibles.

DESCARGA EL PROGRAMA DE LAS CLASES:

Curso de didáctica ELE - Español para profesores

Programa, precio y alojamiento

VIVE LA LENGUA – Español para profesores

Qty/Semanas

Categoría:

Descripción

Destinado a personas que quieran dedicarse a la enseñanza del español como lengua extranjera o a profesores de español en activo que deseen profundizar en la enseñanza y del idioma. Contribuye además a reflexionar sobre el papel del profesor en el aula de español como lengua extranjera o segunda lengua.

Pretende un objetivo doble:

• Reflexión e intercambio de experiencias sobre la enseñanza de la fonética, el léxico, la cultura, la sociocultura, la gramática y la literatura.
  • Práctica de técnicas para la creación de materiales didácticos que sean fácilmente aplicables a la clase de español, pero que también sirvan como modelo que puede adaptarse a la enseñanza de asignaturas no lingüísticas en español.

CURSO DE ESPAÑOL PARA PROFESORES. PROGRAMA:

Curso de didáctica ELE - Español para profesores

Programa, precio y alojamiento

FECHAS Y HORARIOS:
Del 28 de agosto al 2 de septiembre de 2017.
Horario: 09:30 a 13:30 (el curso dura 24 horas en total).

CERTIFICACIÓN:

• Certificado de asistencia con una descripción del curso, contenidos y número de horas.
  • Asignación de ISSN relativo a tu publicación en nuestra revista especializada en ELE (ISSN reconocido a nivel internacional).

SERVICIOS OPCIONALES:

• Publicación de un artículo en “ELE de Liceo”, nuestra revista especializada en español como lengua extranjera: ELE de Liceo – Materiales para enseñar español.
  • Asistencia a una clase de español con profesores del Liceo Hispánico y estudiantes extranjeros.

INSTRUCCIONES PARA LA MATRÍCULA:
1. Realizar un pago en efectivo o una transferencia bancaria de 50 Euros o del importe total a la cuenta del Liceo Hispánico: IBAN: ES79 2100 2386 6502 0007 8365.
Importante: todos los gastos bancarios deben ser a cargo del estudiante.

2. Una vez confirmado el pago de la matrícula, Liceo Hispánico te comunicará la reserva de tu plaza. A partir de este momento eres alumno de la escuela y dispones de tu plaza así como indicado en el programa.

3. El importe total del curso se pagará antes del comienzo del curso (se descontarán los 50 euros pagados previamente).

4. En el caso de cancelar la reserva antes del comienzo, recibirás una devolución del importe pagado hasta el momento menos 50 euros en concepto de gastos de gestión y matrícula. Ningún importe será reembolsable si el curso ya ha empezado.

Pídenos ayuda: contacta con la escuela.

VIVE LA LENGUA – Español para profesores