Talleres de inglés para niños

La lengua no es suficiente, la cultura también cuenta

Además de aprender en el entorno de las aulas, creemos que para asimilar una lengua extranjera y asociar su uso con un contexto real resulta muy positivo para los alumnos realizar actividades complementarias relacionadas con la cultura. A partir de este planteamiento surge la idea de crear nuestros talleres de inglés para niños, pensados especialmente para que disfruten y continúen practicando el idioma en un ambiente de diversión entre amigos.

¿En qué consisten?

Nuestros talleres de inglés para niños son gratuitos para todos los alumnos que estén matriculados a nuestros cursos de inglés por la tarde. El objetivo es que practiquen el idioma mientras realizan actividades diversas con el resto de compañeros: escuchar un cuento e interactuar, participar en un juego, buscar pistas, etc.

Para ello, incluimos materiales elaborados especialmente para los niños en relación con la temática sobre la que verse nuestros talleres. Algunos de los más populares son el taller de Halloween, el de Thanksgiving, Christmas, nuestros Cuentacuentos,…¡la diversión está más que asegurada!

VIVE LA LENGUA – Talleres de inglés para niños

Más de 370 familias ya confían en Liceo Hispánico…¿te apuntas?