C&T Kids+

Con el fin de garantizar una buena relación entre calidad y precio del servicio ofrecido además de una adecuada formación y contratación del personal docente del Liceo Hispánico, invitamos a leer y respetar las normas que se detallan a continuación.

1. Matrícula
Para matricularse el alumno debe realizar la reserva online o mediante la descarga de un pdf y pagar el importe solicitado en la ficha de inscripción al momento de la matrícula. Las clases no comienzan hasta que no se haya recibido el pago.

2. Cancelación, renuncia o transformación de la matrícula durante el curso.

Una vez iniciado su curso, no se pueden cambiar los horarios en las que se ha matriculado:
– Si quiere atrasar la fecha de inicio o adelantar la fecha final deberá solicitarlo por escrito y renunciar al resto sin que ello implique devolución de dinero por parte de la escuela.
– Si quiere hacer menos horas por semana de las que se matriculó, deberá solicitarlo por escrito y renunciar al resto sin que ello implique alargar el plazo de su matrícula ni devolución de dinero.
– Si desea más horas por semana de las que se matriculó el alumno debe inscribirse al nuevo curso y pagar el importe del mismo.

3. Clases y recuperaciones
– Los días festivos (locales, regionales y nacionales) no hay clase. Dichas clases se facturan y no son reembolsables porque están incluidas en los contratos de nuestro personal docente. Serán días festivos:

Semana Santa: jueves y viernes Santo
Sant Jordi (incluso si se pasa a otro día)
1 Mayo (incluso si se pasa a otro día)
San Fernando (incluso si se pasa a otro día)
15 Agosto (incluso si se pasa a otro día)
Día de Extremadura (incluso si se pasa a otro día)
12 de octubre: fiesta nacional (incluso si se pasa a otro día)
1 de noviembre: fiesta nacional (incluso si se pasa a otro día)
6 de diciembre: fiesta de la constitución (incluso si se pasa a otro día)
8 de diciembre: día de la inmaculada (incluso si se pasa a otro día)

Los cursos se suspenderán desde el día 23 de diciembre, hasta el día 6 de enero.

– Cada hora lectiva corresponde a 55 minutos de clase más cinco de descanso.
– Las clases perdidas no son recuperables ni reembolsables.

4. Pagos de los cursos
Todos los cursos se pagan por adelantado, la primera semana de cada mes. Para dicho pago se debe dar autorización al Liceo Hispánico comunicando el titular y el IBAN de la cuenta del alumno matriculado.
Todos los meses se pagará el mismo importe (es una tarifa plana) independientemente del número de días lectivos, de fiesta y de cierre de la escuela.

Las formas de pago son las siguientes:
– En efectivo en la escuela.
– Con trasferencia bancaria a la cuenta del Liceo Hispánico, indicando el nombre del alumno:
Banco: LA CAIXA – C/Isabel de Moctezuma, Cáceres, España.
SWIFT: CAIXESBBXXX
IBAN: ES79 2100 2386 6502 0007 8365

5. Reclamaciones y sugerencias
– Cualquier estudiante que desee presentar una queja o reclamación debe hacerlo por escrito, lo antes posible y siempre durante su estancia en la escuela, para que podamos solucionarlo de la manera más rápida y eficaz.
– La escuela contestará verbalmente y también por escrito al estudiante, proponiendo las mejores opciones para resolución si la queja tiene una base firme.
– Si no se llegase a un acuerdo mutuo el estudiante tiene a su disposición las hojas de reclamación oficiales del Gobierno de Extremadura.
– La escuela dispone de un buzón de sugerencias.
– El estudiante también puede enviarnos sus quejas y sugerencias por Email o plasmarlas en el cuestionario que se entrega al final del curso.

5. Bajas
Si el alumno quiere producir baja de los servicios del Liceo Hispánico, dicha baja debe efectuarse antes del último viernes de cada mes. Bien por Email al info@liceohispanico.com o bien por teléfono al 927 221 624 (recomendado) con un mensaje a la secretaría en el caso se produjera fuera del horario de oficina. El personal docente no tiene acceso a los datos personales de los estudiantes y por lo tanto no puede tramitar las bajas de los alumnos. Para ello es necesario contactar la Secretaría del Liceo Hispánico.
Si la baja se produce después de la fecha límite para las bajas (último viernes de cada mes), Liceo Hispánico podrá reclamar los importes pendientes hasta el momento.
Cuando se produce baja, ningún importe será reembolsable.

6. Aceptación de las Condiciones y Términos
La reserva y asistencia a uno de nuestros cursos, supone la aceptación de nuestra política de privacidad y de las condiciones y términos del producto Liceo Kids.

Cualquier duda y omisión en estas C&T, debe consultarse con nuestro personal administrativo.