¿Quién vive ahí? | La Casa – Recursos español LE

La casa | Recursos español LE.

La Casa: léxico | Recursos español LE.

Se trata de ocho tarjetas con imágenes y quince interrogativas parciales para practicar los pronombres y adverbios interrogativos.

Pueden realizarse tanto ejercicios orales como escritos. Se trata de repartir las tarjetas para que los alumnos compongan oralmente un modelo de la persona que habita el edificio que se muestra.
También cada alumno puede responder por escrito a una o varias de las preguntas y el resto determinar a qué imagen se refiere.

Se trata de poner en relación conceptos diversos, relativos a las nociones específicas de los individuos, de su dimensión perceptiva, anímica, identidad personal, relaciones personales, familiares y sociales, actitudes… correspondientes al nivel de los alumnos.