Spanish course for senior groups in Spain

CURSOS ESPAÑOL GRUPOS MAYORES – ESPAÑA

Los cursos de español para grupos de mayores de 50 años son nuestra especialidad. Si eres organizador de grupos para seniors y quieres preparar una experiencia única para tus estudiantes, Liceo Hispánico te propone un curso de español con programa a medida exclusivamente para ellos, en grupos cerrados durante toda la estancia.

El curso, impartido por profesores nativos especialistas en español como lengua extranjera, se complementa con actividades organizadas por la misma escuela y que normalmente se realizan en horario de tarde. Disfrutarás tanto de degustaciones de productos típicos de la tierra, como de visitas culturales, recorridos gastronómicos, paseos nocturnos, música, etc.

Cáceres es el mejor lugar para llevar a cabo un programa de español para grupos de mayores de 50 años. Ciudad declarada Patrimonio UNESCO en 1986 y ciudad “Capital española de la gastronomía” en el 2015, goza

actualmente del mayor conjunto histórico medieval mejor conservado en Europa. Llamada también “Tierra de conquistadores”, en varias ocasiones se ha convertido en plató de cine, desde películas documentales ambientadas en la Edad Media (“1492, la conquista del paraíso”) hasta series recientes como “Juegos de tronos”.

Anímate y organiza ahora tu viaje a España:

Organizar un viaje de estudios para mayores de 50 años es tarea complicada, pero nuestra escuela te lo pone muy fácil. Liceo Hispánico pone a tu disposición a nuestro equipo de especialistas en grupos de seniors. Además, te da la posibilidad de personalizar tu programa, dependiendo de las necesidades del tutor y de los participantes.
Puedes elegir un programa básico con pocas horas de español y pocas excursiones para dejar margen al tiempo libre o puedes elegir asesoramiento de nuestros expertos para diseñar un programa a medida, único para ti. Para ello, tan sólo debes hacer clic en el botón que se muestra a continuación y rellenar el formulario digital:

Una vez recibido el formulario, uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para diseñar tu programa de estudio y te ayudará a organizar el viaje para tu grupo de estudiantes seniors.

No esperes más. Si quieres disfrutar de una Ciudad Patrimonio de la Humanidad y de una escuela con mucha experiencia en cursos para grupos de mayores de 50 años en España, tan sólo debes mostrarnos tu interés y nosotros nos ocuparemos del resto. Cáceres es una ciudad segura, cultural y adaptada a un público de mayores de 50 años. Ven y descubre tú mismo por qué nuestros clientes eligen nuestra escuela.

VIVE LA LENGUA – Español para grupos de seniors y mayores de 50 años

Clica en el link si buscas cursos de español para grupos de jóvenes.

July 31, 2019
Liceo Hispánico WhatsApp Chat
¡Hola! Empieza una conversación. Normalmente contestamos en 10 minutos.