Los alojamientos

ALOJAMIENTOS

Sabemos que la calidad del alojamiento desempeñará un papel determinante en la permanencia del alumno en Cáceres. Por ello hemos seleccionado cuidadosamente diferentes tipos de alojamientos en los que el alumno podrá pasar su estancia en el extranjero como si estuviera en casa logrando así que la convivencia sea un elemento más de aprendizaje y que su tiempo en Cáceres se recuerde como una de las mejores experiencias de su vida.

Alojamiento en familia

La mejor manera de practicar el español que se aprende en clase.
La vida en familia es una buena forma de conocer la cultura, las costumbres y la gastronomía española de primera mano. Todas las familias son hispanohablantes nativas, por lo que tendrás la posibilidad de comunicarte con ellos en español y poner en práctica lo aprendido en clase.
Las casas de las familias se encuentran cerca de la escuela y en ellas puedes elegir el tipo de habitación que desees (individual o doble) y también el régimen de comidas.

PRECIOS POR HABITACIÓN Y SEMANA

PensiónHab. IndividualHab. Doble
Completa150€285€
Media135€260€

Apartamentos

Para aquellos que eligen vivir y compartir su experiencia durante su estancia en Cáceres recomendamos nuestros apartamentos Turísticos: ofrecen todas las comodidades del hogar, así como un servicio de limpieza. Hay varias opciones cerca de la escuela, así como muchos dentro de la parte antigua. Por cuestiones de seguridad y de higiene nuestra escuela no ofrece pisos compartidos de estudiantes.

PRECIOS POR SEMANA

Esta opción te permite pasar una estancia en Cáceres increíble, sin o con otros conocidos que viajan contigo, con los que pasarás momentos agradables en tu propio hogar temporal. Puedes elegir habitación individual, doble o triple, Liceo Hispánico se encargará de buscar la mejor solución para hacer que esta sea una de tus mejores experiencias vitales.

TipoHab. IndividualHab. DobleHab. Triple
Apartamento turístico210€400€580€

Residencias de estudiantes

Para vivir con otros estudiantes y personas que vienen de distintas partes del mundo.
Las residencias de estudiantes se encuentran situados cerca de la escuela y te dan la posibilidad de relacionarte con otros estudiantes (españoles y no españoles). En ellos puedes elegir entre habitación doble o individual y media pensión (desayuno y cena o desayuno y comida) o pensión completa (desayuno, comida y cena). Disponemos también de habitaciones con baño privado, que podrás elegir dependiendo de su disponibilidad.

PRECIOS POR SEMANA

PensiónHab. IndividualHab. Doble
Completa265€515€
Media205€400€

Hoteles y Albergues

Liceo Hispánico pone a tu disposición una amplia lista de hoteles situados en la ciudad de Cáceres. Te enviaremos una lista con las características de cada uno para que elijas el que desees. Además estaremos encantados de ayudarte al realizar la reserva. ¡Por favor dinos cómo podemos ayudarte!

VIVE LA LENGUA – Ven y practica español en Cáceres

noviembre 21, 2017