10 cosas que no sabes de mi | Actividad ELE

Recursos ELE - Presentación en español.

Actividad ELE para trabajar la presentación en clase de español para extranjeros.

Se trata de una lista de diez hechos relacionados con la vida personal, aptos para trazar un perfil de un individuo. Se utilizan términos de uso familiar en las propuestas (tengo la manía de, se me da fatal…)

Cada alumno construye una parte de su propia imagen a partir de las sugerencias de la tarjeta. A partir de cada intervención, el resto de la clase realiza preguntas o contrapone su propia experiencia.

Ofrecemos con este recurso para la clase de ELE una forma divertida de profundizar en la presentación de los estudiantes de español, forzando a la vez el uso de términos que sirvan para situar al aprendiz en la clase.