Verdad o mentira | Recurso presentaciones

Recursos ELE | Verdad o mentira, gramática española.

Recurso presentaciones ELE para el primer día de clase. Si quieres descargar más actividades de gramática o léxico, visita nuestra colección completa de material para profesores de español o no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Se trata de cuatro tarjetones impresos en los que aparecen ocho parcelas de actividad cotidiana con una distribución aleatoria de las marcas “verdad” o “mentira”.

Señalar una parcela de actividad cotidiana e entre las que aparecen en las tarjetas. Cada alumno deberá decir una verdad o una mentira, dependiendo de lo que su tarjeta le indique. El resto de los compañeros opinará sobre la veracidad o falsedad de las afirmaciones que se realicen.

El uso de materiales ELE impresos, como el que tratamos ahora, permite a los profesores aplicar una amplia variedad de conocimientos y lograr que la intensidad de la clase aumente o disminuya.

Liceo Hispánico | Escuela de español en Cáceres – España.