Clases privadas de español – ONLINE

En videoconferencia con profesores nativos de Liceo Hispánico

Las clases privadas de español con profesores nativos cualificados de Liceo Hispánico se imparten por videoconferencia en horarios ajustados a las necesidades de los alumnos. Son el complemento ideal para los alumnos que han probado una experiencia en España en nuestra escuela de Cáceres, o para aquellos que piensan viajar en futuro para aprender español en España.

Clases privadas de español online con profesores nativos de Liceo Hispánico.

A pesar de ser online, se trata de clases personalizadas que se preparan a medida según las necesidades de cada alumno, con el fin de mejorar la comprensión y la expresión oral para preparar un examen, para hacer una presentación, para una entrevista de trabajo o simplemente para avanzar en el aprendizaje de la lengua española. Nuestras clases privadas de español incluyen:

– Profesores nativos y cualificados
– Amplia disponibilidad horaria
– Certificado de asistencia
– Hasta 20 horas semanales
– Para todas las edades
– Materiales incluidos
– Todos los niveles

Clases online según el MÉTODO LENGUA HABILIDAD de Liceo Hispánico, escuela especializada en la enseñanza del español como lengua extranjera, ubicada en España.

¿ESTÁS LISTO PARA MEJORAR TU NIVEL DE ESPAÑOL? En caso afirmativo, este es tu próximo paso:

…O si Prefieres hablar con uno de nuestros tutores ==>>>

Sistema educativo Liceo Hispánico