Curso intensivo en verano

En exclusiva para los alumnos que quieren aprender español en España, Liceo Hispánico ha preparado un curso intensivo de español en verano. Aprovecha el verano para viajar sólo o con tus amigo y así aprender uno de los idiomas más hablados del planeta. Una experiencia única que hemos preparado para aquellos estudiantes que estén dispuestos a invertir su tiempo en viajar y practicar español. Las clases pueden combinarse con actividades lúdicas por la tarde y momentos de ocio y tiempo libre.

Para aprovechar y así poner en práctica todo lo que aprendes durante el curso de español, en el programa hemos previsto el alojamiento en una de nuestras familias españolas, cerca del centro histórico y a pocos minutos de la escuela.

Los precios incluyen: matrícula, materiales didácticos y alojamiento en familia española en régimen de pensión completa.

Si tienes dudas contacta con la escuela para iniciar el proceso de matrícula.

VIVE LA LENGUA – Curso de español en verano en España

mayo 20, 2019