Curso de español en verano

Ven y practica español en España.

CURSO DE ESPAÑOL EN VERANO EN ESPAÑA

Desde el día 21 de julio hasta el 3 de agosto.

En exclusiva para los alumnos que quieren aprender español en España, Liceo Hispánico ha preparado un curso intensivo de español en verano. Aprovecha el verano para viajar sólo o con tu mejor amigo y así aprender uno de los idiomas más hablados del planeta. Una experiencia única que hemos preparado para aquellos estudiantes que están dispuestos a invertir su tiempo en viajar y practicar español. Las clases de hecho, se combinan con actividades lúdicas por la tarde y momentos de ocio y tiempo libre.

Para aprovechar y así poner en práctica todo lo que aprendes durante el curso de español, en el programa hemos previsto el alojamiento en una de nuestras familias españolas, cerca del centro histórico y a pocos minutos de la escuela.


CURSO DE ESPAÑOL EN VERANO | Precios y fechas. El programa está articulado en dos módulos, el primero de una semana y el segundo destinados a personas que quieran algo más intensivo y asistir dos semanas. Pues para tu curso de español en verano puedes elegir entre:
– Módulo de 1 semana. Del 21-27 de julio o del 28 de julio al 3 de agosto: 350 €
– Módulo de 2 semanas. Del 21 de julio al 3 de agosto: 610 €
Todo incluido: matrícula, materiales didácticos, alojamiento en familia española y actividades extra organizadas por la escuela.

Para reservar contacta con la escuela o elige una de las dos opciones que se presentan a continuación:

RESERVA «ON LINE» – Curso de español en verano.
Reserva cómodamente desde tu casa usando el formulario digital. Una vez recibido el registro, nos pondremos manos a la obra.

Ir al formulario «on line»

Curso verano espana.

RESERVA EN PAPEL – Curso de español en verano
Descarga el PDF que contiene la ficha de inscripción, indica tus preferencias y envíala a info@liceohispanico.com

Descarga el pdf»

Curso verano espana.

VIVE LA LENGUA – Curso intensivo de español en verano en España

mayo 20, 2019