Extraescolares de Inglés para niños

INGLÉS PARA NIÑOS

Con el objetivo de implantar la idea de que el aprendizaje de la lengua supone la apertura de infinidad de puertas al exterior, en Liceo Hispánico hemos diseñado los cursos de inglés a medida para niños desde los 24 meses hasta los 16 años. De este modo proporcionamos a los alumnos la posibilidad de “Vivir la lengua” desde pequeños y los preparamos para ser partícipes de experiencias personales y profesionales únicas en países de otras culturas.

Nuestros cursos incluyen:
– Matrícula gratuita
– Materiales didácticos
– 2 días a la semana por 35 euros/Mes

Para reservar llámanos al 927 221 624 en horario de oficina o elige una de las opciones que se presentan a continuación:

RESERVA “ON LINE” – Cursos de inglés para niños.
Reserva cómodamente desde tu casa usando el formulario digital. Una vez recibido el registro, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la reserva. Si te apetece y quieres asegurarte de que hemos recibido tu solicitud, estaremos encantados de atender tu llamada en horario de oficina.

Ir al formulario “on line”

RESERVA EN PAPEL – Cursos de inglés para niños.
Descarga el PDF que contiene la ficha de inscripción y entrégala al Liceo Hispánico con una señal de 7 euros en efectivo en la escuela (Calle Parras 47 – en frente del Gran Teatro). Si no puedes imprimir en casa, disponemos de folletos en la escuela. Aprovecha esta modalidad si quieres conocer nuestras instalaciones.

TM - Curso de inglés para niños en Cáceres

Descarga el PDF

HORARIOS INGLÉS PARA NIÑOS ZONA CENTRO (Gran Teatro)
Aquí proponemos horarios y plazas disponibles de las extraescolares de inglés para niños en la zona centro (enfrente del Gran Teatro). Como siempre, para su elaboración hemos tenido en cuenta criterios pedagógicos y número de alumnos por aula. Entendemos que fijar una actividad siempre plantea dificultades a la familia, pero nuestra prioridad es velar por el aprovechamiento de las clases de inglés de tu hijo a lo largo de todo el curso, por lo que te rogamos que hagas lo posible por acomodarte a ellos. Empezamos a partir del día 10 de septiembre a la hora establecida.

Inglés zona centroPrácticas+ de español e inglés en España

Descarga el pdf

Para cualquier consulta estamos a tu completa disposición | #ProtegemosTusDatos

HORARIOS INGLÉS PARA NIÑOS ZONA MEJOSTILLA (Colegio Nazaret)
Aquí proponemos horarios y plazas disponibles de las clases de inglés para niños de Cáceres zona Mejostilla (Colegio Nazaret). Como siempre, para su elaboración hemos tenido en cuenta criterios pedagógicos y número de alumnos por aula. Entendemos que fijar una actividad siempre plantea dificultades a la familia, pero nuestra prioridad es velar por el aprovechamiento de las clases de inglés de tu hijo a lo largo de todo el curso, por lo que te rogamos que hagas lo posible por acomodarte a ellos. Empezamos a partir del día 10 de septiembre a la hora establecida.

Inglés zona mejostillaPrácticas+ de español e inglés en España

Descarga el pdf

Para cualquier consulta estamos a tu completa disposición | #ProtegemosTusDatos

Liceo Hispánico, un año más, ofrece cursos de inglés para niños desde los 24 meses hasta 16 años. El objetivo de nuestros cursos es que los alumnos se familiaricen con la lengua inglesa en sus destrezas orales y desde el primer día interactúen de manera espontánea dentro del entorno educativo en la nueva lengua que están adquiriendo.

Somos conscientes de las dificultades que tienen los docentes a la hora de programar actividades orales con sus estudiantes debido al número de niños que asisten a las clases y a unos recursos materiales limitados. Por ello, después de consultar al personal docente que imparte las clases de inglés por la mañana, hemos diseñado cursos de inglés para niños con un enfoque basado en la enseñanza de la lengua oral (expresión y comprensión oral). Cursos organizados por niveles que se complementan al aprendizaje de la lengua escrita que aprenden nuestros alumnos en sus colegios por la mañana. De esta forma, conseguimos que los niños avancen en los niveles de lengua desarrollando las destrezas orales y escritas al mismo tiempo, sin dejar nada atrás.
Actualmente trabajamos con siete colegios y guarderías de Cáceres para hacer que el bilingüismo sea un hecho real. Para conseguirlo, seguimos las directrices del Marco Común Europeo para la enseñanza de lenguas, contamos con más de 400 niños matriculados y nos sentimos orgullosos al ver cómo salen contentos de nuestras clases.

Desde el primer día Liceo Hispánico ha sido una escuela internacional. Un lugar en el que se mezclan y se respetan culturas, donde se aprende y se intercambian lenguas y en el que el alumno ocupa el lugar más importante. A partir de nuestros valores han nacido los cursos de inglés para niños, un servicio del Liceo Hispánico que tiene como objetivo enseñar la lengua y la cultura inglesa a los niños de Cáceres. Para que también ellos puedan disfrutar del conocimiento hablado de un idioma que aprenden en el colegio.

VIVE LA LENGUA – Cursos de inglés para niños

noviembre 21, 2017