Clases de Inglés para niños en Cáceres

Educación, juegos, buen ambiente, respeto, amigos…

CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS EN CÁCERES

Sabemos que aprender una lengua supone abrir puertas al exterior. Por ello, en Liceo Hispánico hemos diseñado cursos de inglés para niños de primaria e infantil en Cáceres. Con el lema «Vive la lengua» brindamos a nuestros alumnos la oportunidad de adquirir una lengua extranjera desde pequeños y los preparamos para ser partícipes de experiencias personales y profesionales únicas en países de otras culturas.

Nuestras clases de inglés para niños comprenden:
– Una matrícula de 15 euros.
– Tarifa plana de 39 euros al mes.
– Clases impartidas totalmente en inglés.
– Dos horas semanales de actividad docente.
– Materiales didácticos propios (no hay que comprar libros).
– Línea abierta con un tutor de la escuela a través de chat.

Inglés Niños Cáceres

Para la reserva es necesario rellenar la ficha de matrícula en formato digital.

RESERVA «ON LINE»
Reserva tu plaza y aprovecha las ventajas que ofrece el uso de un formulario digital. Lo antes posible uno de nuestros tutores se pondrá en contacto contigo para confirmar tu reserva (si quieres asegurarte de que hemos recibido tu solicitud, contacta con la escuela a través del medio que te resulte más cómodo).

Inglés Niños Cáceres

METODOLOGÍA
Liceo Hispánico sigue las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Los principios metodológicos que sustentan nuestra escuela atienden a una idea general: crear seguridad en el alumno para hacerlo autónomo en el aprendizaje del idioma a partir de la emoción y del desarrollo de otras capacidades adyacentes a la adquisición de la lengua.

MÉTODO Lengua Habilidad

Si encuentras dificultades en el proceso de matrícula o necesitas ayuda para rellenar el formulario digital, llámanos en horario de oficina o pásate por la escuela. Disponemos también de un servicio de asistencia a través de WhatsApp en el número 690 050 466. No dudes en consultarnos.

PLAZA DE LA CONCEPCIÓN (sede de la escuela)

Aquí proponemos horarios y plazas disponibles de las extraescolares de inglés para niños de Cáceres que quieran asistir en la zona centro (Plaza de la Concepción).
Como siempre, para su elaboración hemos tenido en cuenta criterios pedagógicos y número de alumnos por aula. Entendemos que fijar una actividad siempre plantea dificultades a la familia, pero nuestra prioridad es velar por el aprovechamiento de las clases de inglés de tu hijo a lo largo de todo el curso, por lo que te rogamos que hagas lo posible por acomodarte a ellos. Para niños a partir de 2 años.

Inglés Cáceres centro

Nuestra escuela no comparte datos personales con terceros | #ProtegemosTusDatos

ZONA MEJOSTILLA (colegio Nazaret)

Aquí proponemos horarios y plazas disponibles de las clases de inglés para niños de Cáceres que quieran asistir en la zona Mejostilla (Colegio Nazaret).

Inglés Cáceres mejostilla

Nuestra escuela no comparte datos personales con terceros | #ProtegemosTusDatos

Objetivos

Liceo Hispánico, un año más, ofrece cursos de inglés para niños en Cáceres. Los objetivos de nuestros cursos son que los alumnos se familiaricen con la lengua inglesa en sus destrezas orales y que, desde el primer día, interactúen de manera espontánea, utilizando la lengua que están adquiriendo en un entorno educativo.

Queremos servir de complemento a la enseñanza reglada, que debe otorgar unas calificaciones académicas y ajustarse a unos programas densos, que los maestros y profesores de los centros sacan adelante con grandes dosis de esfuerzo y dedicación. No somos una alternativa, sino una suma. No queremos repetir, ni profundizar, ni simplificar, sino complementar. Para ello utilizamos criterios distintos y metodologías propias.
Seguimos las directrices del Marco Común Europeo para la enseñanza de lenguas, contamos con más de 300 niños matriculados y nos sentimos orgullosos de ver lo contentos que salen de nuestras clases.

Todas nuestras actividades tienen un enfoque didáctico e integrador y se desarrollan sin ningún trasfondo político o religioso. Las clases de inglés para niños de Liceo Hispánico están destinadas no solo a trabajar con los alumnos la cultura anglosajona, sino que queremos contribuir con los centros escolares y las familias a la mejora de nuestros alumnos como seres sociales.

Además, para evitar problemas en aquellos niños que tengan alergias, no permitimos que se introduzca comida en las aulas.

Desde el primer día Liceo Hispánico ha sido una escuela internacional. Un lugar en el que se mezclan y se respetan culturas, donde se aprende y se intercambian lenguas y en el que el alumno ocupa el lugar más importante. A partir de nuestros valores han nacido los cursos de inglés para niños, un servicio del Liceo Hispánico que tiene como objetivo enseñar la lengua y la cultura inglesa a los niños de Cáceres, para que también ellos puedan disfrutar, desde un punto de vista distinto, del idioma que aprenden en el colegio.

MÉTODO LENGUA HABILIDAD® | Clases de Inglés para niños en Cáceres

noviembre 21, 2017