Cursos de español para grupos

 CURSOS DE ESPAÑOL PARA GRUPOS

Si viajas con un grupo de amigos o eres profesor y quieres hacer una excursión con tus estudiantes, nuestros cursos a medida pueden interesarte. Con Liceo Hispánico puedes diseñar el curso que desees y nosotros podemos organizar tu viaje: transporte desde/hasta el aeropuerto, alojamiento durante la estancia en Cáceres y un curso presencial en el que se combinen horas de clase con actividades extraescolares (flamenco, clases de música, visitas culturales, recorridos gastronómicos, etc.).
A partir de la experiencia adquirida trabajando con países que gozan de sistemas educativos exigentes y gracias al entorno lingüístico y cultural que ofrece nuestra ciudad, Liceo Hispánico ha diseñado Grupo +, el español para grupos de estudiantes de todas las edades. Con este curso pretendemos ofrecer un aprendizaje intensivo del idioma mientras se «vive» la lengua y la cultura española.

Ven y practica español en España:

Estás a un paso de comenzar una experiencia inolvidable que va mucho mas allá de un curso con fines profesionales o de una excursión turística que te muestra un contexto teatralizado hecho a posta para los visitantes de paso. Para nosotros tú no eres un mero visitante y no estás de paso. La ventaja de ser estudiante te abre muchas puertas y nosotros estamos aquí para abrirte el camino y vivirlo contigo. Liceo Hispánico ofrece tres tipos de inmersión lingüística que permiten que nos adaptemos a las necesidades del grupo. Preséntaselas a tu grupo de amigos o estudiantes, elige la que más se ajuste a lo que buscas y empieza a vivir la lengua con nosotros:

Inmersión Básica

Grupo+, curso de español para grupos de estudiantes.

-Acompañantes gratuitos –
– Transfer aeropuerto –
– 15 horas de curso de español –
– 3x Actividades incluidas –
– 1x Excursión –

Inmersión Estándar

Curso para grupos de estudiantes, España.

– Acompañantes gratuitos –
– Transfer aeropuerto –
– Hasta 20 horas de español –
– 4x Actividades incluidas –
– 1x Excursión –

Inmersión Total

Inmersión en la lengua y cultura española para grupos

– Acompañantes gratuitos –
– Transfer aeropuerto –
– Hasta 20 horas de español –
– 4x Actividades incluidas –
– 2x Excursiones –

Siéntete libre de personalizar nuestro diseño de acuerdo a tus necesidades: añade más horas de clases de español para hacerlo más intensivo y elige el alojamiento en familia o las excursiones fuera de Cáceres para ampliar la inmersión que quieras realizar. Todos los cursos incluyen transporte desde y hasta el aeropuerto de Madrid, Sevilla o Lisboa, una fiesta de despedida con entrega de diplomas y transporte gratuito para el acompañante del grupo.

Grupo+ es el producto estrella del Liceo Hispánico. En nuestros cursos de español para grupos concentramos lo mejor de la didáctica y de la organización de la escuela con el fin de proporcionar a los alumnos una experiencia inolvidable. Para que esto sea posible, podéis completar las clases con actividades extra preparadas a medida según los intereses de los estudiantes: visitas culturales por alrededores de Cáceres y por la región de Extremadura, talleres, degustaciones de tapas, etc.

Con el fin de garantizar la seguridad y la comodidad de los alumnos, Liceo Hispánico ofrece el transporte a los aeropuertos cercanos a la ciudad (Madrid, Sevilla y Lisboa). Con este servicio, cuando los alumnos llegan a España, un autobús los espera y los traslada a la ciudad para coordinar el encuentro con las familias de acogida o la llegada a residencias y hoteles.

Además, nuestra escuela pone a vuestra disposición el alojamiento en la ciudad durante el tiempo que dure la inmersión. En función del tipo de alojamiento seleccionado, los estudiantes podrán compartir su estancia con compañeros de residencia o con familias españolas dispuestas a ayudarles en todo lo posible.

#ProtegemosTusDatos: Si aparecen aquí tus fotos es porque en algún momento alguien nos ha autorizado a publicarlas. Por favor, si ya no estás conforme, ponte en contacto con nuestra secretaría y las eliminaremos en el menor tiempo posible.

Las clases – Cursos de español para grupos
Para completar los conocimientos que se adquieren en los centros de procedencia, nuestra escuela se encarga de organizar un curso que se adapta a las necesidades del grupo: adaptación del nivel, adecuación de los contenidos, horarios, etc. En nuestras clases de español para grupos planteamos actividades lúdicas que fomentan la expresión e interacción oral. Utilizamos materiales reales, originales y llamativos, que favorecen un uso real del idioma y que permiten cubrir las necesidades de los estudiantes. Además, todos nuestros profesores son nativos, con amplia experiencia y especialización en la enseñanza del español como lengua extranjera.

Las actividades – Cursos de español para grupos
Según los gustos e intereses del grupo, planteamos actividades que complementan el aprendizaje adquirido durante las clases. Por las tardes, proponemos visitas culturales por Cáceres y sus alrededores, organizamos yincanas y juegos para descubrir los rincones de la ciudad y talleres de flamenco o de cocina entre otros. También, para los estudiantes que deseen conocer la región, Liceo Hispánico propone una amplia variedad de excursiones para realizar en el tiempo libre.

No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única en un país extranjero, de conocer su idioma a la vez que disfrutas con amigos: Contacta con nosotros

VIVE LA LENGUA – Cursos de español para grupos

noviembre 21, 2017