CURSOS INTENSIVOS DE ESPAÑOL

Nuestros cursos intensivos son una buena opción si quieres mejorar tu español de forma rápida y vivir durante un tiempo la lengua y la cultura de primera mano. Liceo Hispánico ofrece dos tipos de cursos intensivos, para alumnos sueltos y para grupos organizados. Si tienes pensado acompañar a un grupo de más de 10 personas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de cursos ele grupos dedicada a los cursos de ELE para grupos organizados. Sin embargo, si quieres viajar solo y aprender español en nuestra escuela, a continuación te detallamos los cursos de español intensivo más elegidos por los alumnos. Si buscas algo para el verano, mira en curso de español en verano.

CURSOS GENERALES DE ESPAÑOL

Todas nuestras clases están diseñadas para mejorar la comprensión oral y escrita y fomentar la autonomía y seguridad en el empleo de la lengua. Estos cursos intensivos se adaptan a cualquier tipo de alumno, permiten aprender con rapidez en un entorno agradable y respetuoso, en el que el principal objetivo es que el estudiante se sienta cómodo y seguro para poder hablar.

Las clases en grupo permiten aprender en un contexto general, con una intensidad de hasta 25 horas a la semana, mientras que las clases individuales permiten a los profesores centrarse en las necesidades específicas de los alumnos o en áreas de interés concretas.

CLASES INDIVIDUALES DE ESPAÑOL

Las clases individuales (1 profesor y 1 alumno) propician que el aprendizaje sea rápido y efectivo, pues permiten al estudiante solucionar cuestiones concretas y al profesor centrarse en elementos específicos. Cada hora individual consta de 55 minutos de clase y 5 de descanso. Recomendamos reservar al menos 5 horas semanales para aprender de forma paulatina y mínimo 15 horas si prefieres aprender de manera rápida.

Español clases individuales

El alumno puede cambiar la clase con un mínimo de 72 horas de antelación.

ESPAÑOL EN GRUPO

Las clases de español en grupo están diseñadas para trabajar todas las destrezas, con predominio de las destrezas orales y haciendo énfasis en el léxico, la gramática, la sociocultura, etc. Los grupos son de máximo 8 alumnos y recomendamos la inscripción en un curso de mínimo 10 horas semanales para aprender de manera pausada y de 25 horas semanales si prefieres aprender de forma rápida.

Español en grupo

Si el número de participantes es inferior a 3 se impartirán el 50% de las horas como clases individuales o semi-individuales sin cargos adicionales.

CURSOS DE ELE ESPECIALIZADOS

Preparación examen DELE

Clases individuales
40 € / hora
Materiales didácticos incluidos

El 100% de nuestros estudiantes ha aprobado el examen DELE hasta ahora.

PREPARACIÓN DEL EXAMEN DELE

Nuestros cursos de preparación del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) del Instituto Cervantes están diseñados para que los alumnos superen el examen en todos sus niveles. Antes de empezar el curso, el alumno recibirá información específica de su tutor a partir de la cual se diseñará un programa concreto para la preparación de cada una de las partes.

noviembre 21, 2017