Cursos de español intensivo

Hemos hablado del porqué Cáceres es el mejor sitio para aprender español en España. Si tu idea es acompañar a más de 10 personas, pásate a esta sesión dedicada a los cursos de ELE para grupos organizados. En esta sesión se detallan los cursos de español intensivo más elegidos por los alumnos que han venido por iniciativa propia. Si buscas algo para el verano aquí proponemos un curso de español en verano.

CURSOS DE ELE GENERALES

Diseñados para mejorar la comprensión oral y escrita, estos cursos generales se adaptan a cualquier tipo de alumno. Puedes elegir el curso que deseas, con una intensidad de hasta 25 horas de clase a la semana. Nuestras clases en grupo permiten aprender con rapidez en un entorno general, mientras que las clases individuales permiten a los profesores centrarse en las necesidades específicas de los alumnos o en áreas de interés concretas.

Español – Clases individuales

Las clases individuales (1 profesor y 1 alumno) permiten al alumno solucionar cuestiones concretas y al profesor centrarse en elementos específicos determinados previamente, y de este modo hacer del aprendizaje un proceso rápido y efectivo. Este curso proporciona atención personalizada para la redacción de los programas didácticos. Reserva mínimo 5 horas semanales si quieres aprender de forma paulatina y mínimo 15 horas si prefieres aprender de manera rápida.

Español clases individuales
Cada hora consiste en 55 minutos de clase y 5 de descanso. Si por cualquier circunstancia el alumno no pudiera asistir a una clase, LICEO HISPANICO concede la posibilidad de recuperarla, previo aviso por escrito con al menos 72 horas de antelación.

Español en grupo

Clases de español en grupo en el que se trabajan todas las destrezas (comprensión/expresión oral y comprensión/expresión escrita). Elige un mínimo de 10 horas semanales si quieres aprender de forma paulatina y hasta 25 horas semanales si prefieres aprender de manera rápida. 

Español en grupo
Máximo 8 estudiantes por aula. Cuando el número de participantes es inferior a 3 alumnos, LICEO HISPÁNICO impartirá el 50% de las horas como clases individuales o semi-individuales en lugar de 100% como clase de grupo, sin cargos adicionales.

CURSOS DE ELE ESPECIALIZADOS

Preparación examen DELE

Precio: 40 euros/hora

Clases individuales

Materiales didácticos incluidos

Preparación examen DELE

Este curso de español está diseñado específicamente para que los alumnos superen el examen del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) del Instituto Cervantes que certifica su nivel de dominio del español. Liceo Hispánico prepara a los estudiantes matriculados en este curso para aprobar los exámenes en todos los niveles.

El 100% de nuestros estudiantes ha aprobado el examen DELE hasta ahora.


VIVE LA LENGUA – Curso intensivo de español en verano

noviembre 21, 2017