Cursos de español intensivo

Ya hemos hablado del porqué Cáceres es el mejor sitio para aprender español en España. Aquí proponemos los cursos de español intensivo más buscados por los alumnos que han venido por su propia iniciativa (si tu idea es acompañar a más de 10 personas, pásate a esta sesión, en caso contrario continúa leyendo).

 CURSOS GENERALES

Diseñados para mejorar la comprensión oral y escrita, los cursos generales se adaptan a cualquier tipo de alumno. Elige el curso que deseas, con hasta 30 horas de clase a la semana. Nuestras clases en grupo permiten aprender con rapidez en un entorno general, mientras que nuestras horas “One to One” permiten a los profesores centrarse en las necesidades específicas de los alumnos o en áreas de interés concretas. Ofrecemos descuentos para alumnos que aprenden español con nosotros durante más de un mes, una solución ideal si se combina con un programa de intercambio o con una estancia prolongada en Cáceres.

Clases individuales Curso de español One to One

– Hasta 20 horas de clases “individuales” a la semana –

Las clases individuales (1 profesor y 1 alumno) permiten al alumno solucionar cuestiones concretas y al profesor centrarse en elementos específicos determinados previamente, y de este modo hacer del aprendizaje un proceso rápido y efectivo. Este curso dispone de la flexibilidad de horarios y atención personalizada para la redacción de los programas didácticos. Reserva mínimo 2 horas semanales si quieres aprender de forma paulatina y mínimo 10 horas si prefieres aprender de manera rápida.

ESPAÑOL INTENSIVO | Precios de las clases individuales

Descripción Precio €/Hora
Clases individuales 35

Español en grupoCurso de español intensivo

– Hasta 25 horas de clases de español en grupo a la semana –

Clases de español general en el que se trabajan todas las destrezas (comprensión/expresión oral y comprensión/expresión escrita). Elige entre 4 y 10 horas semanales si quieres aprender de forma paulatina o entre 16 y 25 horas semanales si prefieres aprender de manera rápida. *Importante: Cuando el número de participantes es inferior a 3, tendrán 50% de las horas como semi-individual al día en lugar de 100% de las horas en grupo.

ESPAÑOL INTENSIVO | Precios de las clases en grupo

Nº Horas 1 Semana 2 Sm. 3 Sm. 4 Sm. + Sem.
25 250 425 638 750 Ver Pdf
20 200 340 510 600 Ver Pdf
16 160 272 408 480 Ver Pdf
10 100 170 255 300 Ver Pdf
4 40 68 102 120 Ver Pdf

 CURSOS ESPECIALIZADOS

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) son títulos oficiales que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación de España con los que se acredita el conocimiento y dominio de la lengua española en cinco niveles. Su utilidad está relacionada principalmente con los ámbitos educativo y profesional. El DELE es reconocido en todo el mundo por empresas privadas y sistemas de enseñanza pública y privada. El 100% de nuestros estudiantes ha aprobado el examen DELE hasta ahora.

Preparación examen DELE

Curso de Preparación examen DELE

Este curso de español está diseñado específicamente para que los alumnos superen el examen del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) del Instituto Cervantes que certifica su nivel de dominio del español. Liceo Hispánico prepara a los estudiantes matriculados en este curso para aprobar los exámenes en todos los niveles.

– Este curso está disponible hasta 20 horas semanales –
– DELE intensivo con clases individuales –
– El 100% de nuestros estudiantes ha aprobado el examen DELE hasta ahora –

ESPAÑOL INTENSIVO | Preparación examen DELE

Descripción Tipo de clase Precio €/Hora
Preparación examen DELE Clases individuales 35

VIVE LA LENGUA – Cursos de Español intensivo

noviembre 21, 2017
Liceo Hispánico WhatsApp Chat
¡Hola! Empieza una conversación. Normalmente contestamos en 10 minutos.