Prácticas+ de Español e Inglés en España

PRÁCTICAS+ |  PRÁCTICA EN ESPAÑOL E INGLÉS

Ante la incipiente necesidad de nuestros alumnos de enfrentarse al mercado laboral al terminar sus estudios y de dar un sentido práctico a los contenidos teóricos adquiridos durante toda su etapa formativa, Europa ha puesto en marcha políticas fuertes para impulsar la realización de prácticas en empresas. En el marco de tales principios, Liceo Hispánico ha creado un proyecto de inmersión para la realización de prácticas en nuestra escuela, con varias propuestas y la combinación de dos lenguas, español e inglés. Dependiendo de las necesidades del centro de origen, nuestros programas pueden ser:

Básico

Prácticas+ de español e inglés en España

Estándar

Prácticas + en España

A medida

Prácticas + programa a medida.

• Test de nivel y certificado de asistencia
  • Supervisión del grupo durante la estancia
  • Hasta 30 horas de prácticas en España
  • Hasta 25 horas de trabajo previo en tu país
  • Alojamientos con régimen de comidas para estudiantes y acompañantes
  • Desplazamiento desde/hasta el aeropuerto de Madrid o Sevilla
  • Actividades extraescolares y excursiones en Cáceres y en el resto de España

Para la correcta realización de los programas «Prácticas + en español e inglés», Liceo Hispánico pone a disposición de los estudiantes su equipo de profesionales antes, durante y después de las prácticas, con el fin de asegurar la calidad y la seguridad propuesta.

Los proyectos de inmersión de Prácticas + están destinados a jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 21 años que estudien español e inglés y quieran disfrutar una inmersión lingüística en la que se practican ambos idiomas. Para la realización de este proyecto, Liceo Hispánico diseña programas a medida según las necesidades del centro de origen y en colaboración con los docentes implicados en el proyecto. El programa de «Prácticas+ de español e inglés» puede ser básico, estándar o a medida:

PROGRAMA BÁSICO

Programa básico– Prácticas + en español e inglés en España.

El programa básico consiste en la realización de 20 horas presenciales de trabajo en equipo y asistencia en las clases, 5 actividades extraescolares y hasta 15 horas de trabajo previo:

• 10h de trabajo en el centro (reuniones y trabajo con el equipo de profesores y tutores)
  • 10h de asistencia en clases de inglés para niños como profesores visitantes
  • Hasta 15 horas de trabajo previo en el centro de origen
  • 5 actividades complementarias

BásicoPrácticas+ de español e inglés en España

Descarga el programa

PROGRAMA ESTÁNDAR

Programa estándar – Prácticas + en español e inglés en España.

Este programa consiste en:

• 10h de asistencia en clases de inglés para niños como profesores visitantes
  • 10h de curso de español (específico o general)
  • Hasta 25 horas de trabajo previo en el centro de origen
  • 3 actividades complementarias

EstándarPrácticas + en EspañaDescarga el programa

PROGRAMA A MEDIDA

Programa a medida – Prácticas + en español e inglés en España.
Si eres profesor o tutor de las prácticas en empresas de tu centro y prefieres diseñar un programa a medida, Liceo Hispánico te ayuda a llevar a cabo el proyecto. En este caso nuestro personal se pondrá en contacto contigo con el fin de diseñar un programa que cumpla con todas las expectativas de ambas partes. Ten en cuenta que trabajamos con países de todo el mundo, que estamos dispuestos a ayudarte y que nuestras propuestas se basarán en la normativa del sistema educativo de tu país. Si quieres empezar los trámites, rellena el formulario de consulta que te dejamos a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

A medidaPrácticas + en España

Formulario de consulta