Abierta matrícula – Inglés para niños 2016/17

Extra escolares, inglés para niños.

Ya hemos publicado los horarios para el próximo curso de inglés destinado a niños de edad comprendida entre 2 y 14 años que quieran aprender y mejorar su nivel de conocimiento de dicha lengua extranjera.

El curso se imparte dos días a la semana, en algunos casos, por la amplia disponibilidad de turnos, a elegir entre lunes y miércoles o martes y jueves. El turno será asignado por la escuela según criterios didácticos y pedagógicos teniendo en cuenta también, cuando sea posible, las necesidades de los padres o de los familiares que se encargan de traer y recoger a los niños para asistir a sus extra escolares.

La cuota mensual, 29 euros al mes, incluye matrícula, materiales y un taller gratuito cada mes.

Aquí dejamos un enlace para consultar las condiciones, el precio y los horarios del curso de inglés para niños: Reserva y horarios de las clases.
Si el interesado es un adulto, debe consultar nuestros cursos directamente con la secretaría del Liceo Hispánico (ubicada en nuestra sede de la Calle Parras nº47, en Cáceres).

Todos los cursos de inglés para niños empiezan a partir del día 19 de septiembre, según el turno y la hora indicada en las tablas publicadas en la página del enlace anterior.

La matrícula sigue abierta hasta completar las plazas disponibles. Sin embargo, si quieres que tus hijos aprendan inglés durante las extra escolares de este curso 2016/17, no tardes en reservar tu plaza, puesto que al día de hoy ya tenemos más del 60% reservado.
Las clases del Liceo Hispánico se realizan en dos sedes: una en la Calle Parras, en frente del Gran Teatro y la otra ubicada en la zona Montesol-Mejostilla, siempre en Cáceres.

Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con la escuela. Nuestros horarios de verano (sólo por la mañana de 9 a 14) seguirán hasta el viernes 9 de septiembre. A partir del día 12 nos puedes consultar de mañana y tarde.