Horarios – Taller Halloween 2016

El Taller Halloween es una actividad extra y gratuita que el Liceo Hispánico organiza exclusivamente para los niños que asisten a las clases de inglés por la tarde. Para organizar a los alumnos hemos tenido en cuenta adelantar el horario para que todos los niños pudieran asistir.

El taller tendrá lugar el viernes 28 de octubre por la tarde en los horarios que se muestran a continuación.

IMPORTANTE: El día 1 de noviembre no habrá clases de inglés por festivo nacional. El lunes 31 de octubre sí hay clase en el horario habitual.

Estos son los horarios actualizados según las inscripciones que hemos recibido hasta el día 25 de octubre:

Horario calle Parras:

horario-parras

Horarios taller calle Parras

Horario Colegio Nazaret:

horario-nazaret

Horarios taller Colegio Nazaret

• En la elaboración de estos horarios hemos tenido en cuenta criterios pedagógicos y número de alumnos por aula. Entendemos que fijar una actividad siempre plantea dificultades a la familia, pero ten en cuenta que velamos por el aprovechamiento de tu hijo a lo largo de todo el curso, por lo que te rogamos que hagas lo posible por acomodarte a ellos.
  • actividad extra y gatuita para los ninños que asisten a nuestras clases de inglés por la tarde

MATRÍCULA CERRADA