Horarios Taller Thanksgiving 2016

El Taller Thanksgiving de Liceo Hispánico es una actividad extra y gratuita que el Liceo Hispánico organiza exclusivamente para los niños que asisten a las clases de inglés por la tarde.

El taller tendrá lugar mañana viernes 18 de noviembre por la tarde en los horarios que se muestran a continuación.

Estos son los horarios actualizados según las inscripciones que hemos recibido hasta el día 16 de noviembre:

Horario Calle Parras:

horarios-calle-parras

Horario Colegio Nazaret:

horarios-colegio-nazaret

• En la elaboración de estos horarios hemos tenido en cuenta criterios pedagógicos y número de alumnos por aula. Entendemos que fijar una actividad siempre plantea dificultades a la familia, pero ten en cuenta que velamos por el aprovechamiento de tu hijo a lo largo de todo el curso, por lo que te rogamos que hagas lo posible por acomodarte a ellos.
  • actividad extra y gatuita para los ninños que asisten a nuestras clases de inglés por la tarde

MATRÍCULA CERRADA