Alojamientos

Sabemos que la calidad del alojamiento desempeñará un papel determinante en la permanencia del alumno en Cáceres. Por ello hemos seleccionado cuidadosamente diferentes tipos de alojamientos en los que el alumno podrá pasar su estancia en el extranjero como si estuviera en casa logrando así que la convivencia sea un elemento más de aprendizaje y que su tiempo en Cáceres se recuerde como una de las mejores experiencias de su vida.

Alojamiento en familia

La mejor manera de practicar el español que se aprende en clase.

Disponibilidad de pensión media o completa, elige tu preferencia en la tienda

• Media pensión (desayuno y comida o cena)
  • Pensión completa (desayuno, comida y cena)

Residencias de estudiantes

Para vivir con otros estudiantes y personas que vienen de distintas partes del mundo.

Disponibilidad de pensión media o completa, elige tu preferencia en la tienda

• Media pensión (desayuno y comida o cena)
  • Pensión completa (desayuno, comida y cena)

Apartamentos

Para “vivir y compartir” con otros estudiantes y residentes de Cáceres.

Hoteles y Albergues

Liceo Hispánico pone a tu disposición una amplia lista de hoteles situados en la ciudad de Cáceres. Te enviaremos una lista con las características de cada uno para que elijas el que desees. Además estaremos encantados de ayudarte al realizar la reserva. ¡Por favor dinos cómo podemos ayudarte!

¡Contacta con la escuela!

VIVE LA LENGUA – Ven y practica español